Temblad, las Spice Girls vuelven al cine

Si no tuvieron bastante torturándonos durante ocho años con tres discos y una película, las "Spice Girls" quieren volver a llenar la gran pantalla. Después de que "Spice World" acabase siendo considerada una de las peores películas de todos los tiempos, las británicas planean volver a la carga con "Viva Forever".

Las Spice Girls estarán detrás de ésta adaptación de su propio musical homónimo, en el que llevan un tiempo trabajando. Supongo que en lugar de esperar a que el musical sea un éxito y luego hacer la película, están tan seguros del triunfo en las tablas londinenses, que han preferido no perder el tiempo. La película supondrá el debut en la dirección de Judy Craymer, productora de "Mamma Mia!".

No se si los fans de las Spice Girls las recuerdan con tanto cariño como para hacer que el musical y la película triunfen. Comparar al grupo de las chicas con mitos como Abba o Queen que sí que han visto sus temas trasladados con éxito al teatro o a la gran pantalla, me parece una apuesta algo arriesgada. Aún no se ha confirmado si Victoria Beckham y compañía actuarán en la película. Para mí, ésto solo tiene un objetivo: recuperar la fama perdida de las Spice Girls, por lo que no dudo que al menos un "cameo" se guardarán.

Vía: EuropaPress Foto:Indyposted