Teaser tráiler de «Saw 3D»: parece que ahora sí es la última

Hace un par de días, les mostramos una foto de adelanto y un afiche que se movía de la próxima película de la saga "Saw". No era una muy buena publicidad, pero al menos nos sirvió para saber más o menos lo que se viene. Ahora, les tenemos una nueva pizca de sangre para que puedan ir acomodando el paladar para esta nueva aventura, que, al parecer, será la última ---o eso es lo que podemos deducir de lo que se dice en este teaser tráiler---. Sangre, torturas y muchas de esas maquinitas del demonio que ya nos han hecho sufrir en entregas anteriores.

Por si no lo recuerdan, "Saw 3D es la séptima entrega de la saga y cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes, que siguen celosamente a un gurú de la tortura para poder continuar con los pasos del fallecido Jigsaw. Por el bien de los espectadores, espero que, realmente, ésta sea la entrega final. Pero, tomando en cuenta que la franquicia es absolutamente rentable, de hecho, se ganó el Record Mundial de Guinness a la franquicia de terror más rentable de todos los tiempos. Con ese galardón, yo, personalmente, seguiría estirando el chicle hasta Saw XIX: The Return of the Jigsaw.

El estreno de esta última sangrienta aventura, dirigida por Kevin Greutert está fechado para el día 29 de octubre en los cines estadounidenses.

Vía: /Film | Foto: Teenage thunder