Teaser poster promocional de «Tangled»: bonito y efectivo

Disney ya se nos viene con todo. ¿Se acuerdan que hace sólo una semanas les mostramos unos bonitos dibujos, que eran parte del arte conceptual de "Tangled"? Bueno, también les mostramos el tráiler de rigor, el cual, hay que decirlo, estaba bastante entretenido, nada muy sobresaliente, pero tenía algo, un ángel, algo que, por lo menos a mí, me caló hondo y me dieron un poco de ganas de verla. Después de todo, Disney siempre ha sabido colarse en nuestros corazones, incluso con esa aventura 3D ---cuando se separó de Pixar--- llamada "Bolt", que, a pesar de no ser éxito de taquilla, logró conmover a su poca audiencia.

Ahora, tenemos el primer teaser poster de esta nueva aventura peluda. No peluda por animales, sino por la protagonista, que, como deben saber, es una de las princesas más famosas del mundo, doña Rapunzel. ¿Qué podemos ver acá? Pelo, mucho pelo. Además de dos personajes escondidos tras esa inmensa cabellera con cara de "hey, algo bueno está por venir". Yo sé que no es mucho y que quizás todos nos esperábamos más esmero en este nuevo adelanto, pero debe confesar que me gustó. Está sencillo, bonito y efectivo. Cumple su función y eso es lo que cuenta. ¿Qué mucho más le podemos pedir a una cinta que tiene como target a un público infantil Disney? Esto. Lo justo y necesario.

Recuerden que el estreno de "Tangled" está fechado para el día 24 de noviembre en todas las salas de cine estadounidenses. Puede que a nuestros países llegue simultáneamente porque Disney siempre se las ingenia.

Vía y Foto: First Showing