Teaser poster de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”: infierno en la torre

Hace sólo una semana, estaba completamente emocionado porque, al fin, se había publicado el nuevo tráiler de la última aventura ---penúltima, en realidad, tomando en cuenta que está dividida en dos partes--- del mago de la cicatriz. En él podíamos ver momentos tensos, acción y drama; todos los elementos que nos depara este cierre de la saga escrita por la, ahora, afamada J.K. Rowling. Un final que, para muchos fans alrededor del mundo, será un evento totalmente épico y de carácter masivo, generacional y sentimental.

Ahora, la gente de Warner Bros. ha lanzado el nuevo afiche promocional de la cinta, que, siguiendo la tónica tensa y oscura del tráiler que vimos con anterioridad, nos muestra un escenario poderosamente efectivo y a la fibra sensible de los fans: Hogwarts en llamas. El colegio que ha sido el anfitrión y escenario de todas nuestras aventuras mágicas viniéndose abajo en una gran llamarada. Un símbolo del cataclismo de emociones que se nos vienen encima con el esperado final. Un signo que nos avisa que el mundo como lo conocemos está colapsando.

En mi opinión, un afiche totalmente efectivo, que toca uno de los lados más sensibles de todos los fans de Harry Potter: el colegio que los cobijó. De esta forma, la atención es ganada de la mejor de las maneras. Además, no hay nada más simbólico y efectivo que ver en llamas una institución o un signo característico. El fin está cerca. El estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” está planificado para el día 19 de noviembre de este año. Vayan preparando sus varitas.

Vía y Foto: Worst Previews