Superman quiere ser Superman

Tras este titular tan surrealista se esconde una de las historias más raras que he oido en tiempos. ¿Os imaginais que Marc Webb hubiese escogido para protagonizar su reboot de Spiderman a Tobey Maguire? Hubiera sido extraño, ¿verdad? Todo el mundo hubiese hablado de un "Spiderman 4" y nadie habría entendido lo del "reboot".

Pues algo parecido está pasando con el reboot de "Superman", ya que hay dos actores muy interesados en protagonizarlo, y precisamente ambos han sido ya Superman. Por una parte está Brandon Routh, el último Superman de la gran pantalla en la, para mí, fallida "Superman Returns", que ha declarado que "le encantaría interpretar de nuevo al hombre de acero, y que sería un gran honor para él". Lógico, se las prometía muy felices cuando siendo un actor desconocido Bryan Singer lo eligió para uno de los papeles más deseados del momento, y después de aquella película, poco o nada se ha sabido del señor Routh.

El segundo que quiere protagonizar "Superman: Man of Steel" es Tom Welling, el protagonista de la serie "Smallville", en la que da vida al joven Superman. Welling, que en ésta temporada de la serie se enfundará por primera vez el traje azul, ha declarado que "siempre ha estado abierto a interpretar a Superman" pero que "no es tan fácil como muchos piensan". Digamos que se deja querer...

Para mí, la opción de Routh la veo una locura. Sólo funcionaría si se trata de una secuela de "Superman Returns". De otro modo sería muy pero que muy lioso para el público. La opción de Welling la veo un poco más lógica, siempre y cuando la película sea una continuación de los acontecimientos de la serie, cosa que no creo que vaya a suceder. Reconozco que Welling podría atraer a la audiencia de Smallville, pero creo que las comparaciones con la serie no beneficiarían ni a la serie ni a la película. Por favor, queremos un actor nuevo para ser Superman.

Vía: Worst Previews Foto: La Butaca