Simon Pegg ya forma parte de «MI:IV»

Simon Pegg

Uno de los actores con más simpatía y que ha demostrado muchas veces sus capacidades actorales es Simon Pegg. Hace poco tuvo una breve participación en "Star Trek" y ahora sigue en otro proyecto del señor J. J. Abrams, nada más y nada menos que la cuarta entrega de "Misión Imposible": "MI:IV". Pegg se integra al cast dónde Tom Cruise, Jonathan Rhys Meyers y Jami Gertz ya están confirmados. Pegg será el nuevo asistente de Cruise encargado de los recursos tecnológicos.

Pegg ha trabajado en cintas de comedia y también en cintas de acción: "How to Lose Friends & Alienate People" (2008), "Diary of the Dead" (2007) y "Hot Fuzz" (2007). Pegg dotará esta entrega con su carisma y será un elemento de interés para este proyecto.

Mi compañera Becky ya nos había comentado de que Brad Bird será el director de esta cinta la cuál, también significa el primer proyecto de él lejos de la animación. Esta cinta está producida por Cruise, J.J. Abrams y Paula Wagner y será estrenada a finales del 2011.

Habrá que ver que ofrece esta nueva entrega, la primera tuvo como característica principal el sello de Brian De Palma, después John Woo llenó de palomas y explosiones la saga para continuar con una tercera entrega donde Ethan Hunt parecía asentarse en su matrimonio. ¿Será la cuarta cinta la última entrega?

Vía: IGN Movies | Foto: Movie Eye