Segundo Trailer de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1»

Los fans de Hogwarts están de enhorabuena. Si tan solo hace unos días os enseábamos el primer trailer de la primera parte de la adaptación de la séptima parte de las aventuras de Harry Potter... ufff... respiro... ahora os traemos el segundo trailer de la mísma película.

Personalmente lo que más me ha llamado la atención de éste trailer ha sido la manera que han tenido de sacarlo a la luz: cómo uno de los extras del videojuego "LEGO Harry Potter: Years 1-4 (Collector's Edition)". ¡Nuevas vías de explotación!

Por lo demás el trailer no aporta mucho más al que ya habíamos visto, aunque supongo que los fans del niño-mago (o adolescente-mago, según avanzan los libros y las películas) encontrarán detalles que les facilite el imaginarse cómo habrán adaptado el libro. Yo personalmente, quitando la de Alfonso Cuarón me cuesta distinguir entre las distintas entregas y a todas les veo el mismo fallo, empiezan sembrando muchas incógnitas para luego perderse por mil recovecos y olvidarse del tema principal. Aunque supongo que serán problemas con las adaptaciones, y que los libros lo explicarán todo mejor, cuando tienen tantísimos fans será por algo...

Vía y Video: Worst Previews