Scream 4 ya va completando su elenco

Marley Shelton será una de las nuevas víctimas de Scream 4

Ya podemos ir confirmando tres nuevas víctimas para la película de Wes Craven "Scream 4": Adam Brody, Marley Shelton y Erik Knudsen. Los cuatro se unirán a Emma Roberts, Hayden Panettiere y Rory Culkin, quienes ya se habían sumado al viejo elenco: Neve Campbell, Courteney y David Arquette.

Según THR, Brody ---un ex integrante del elenco te "The OC"--- interpretará a un policía recientemente graduado de la universidad quien ha crecido admirando al show televisivo "CSI". Realmente lo único que importa es que será un papel completamente diferente al que nos acostumbró la televisión ---o eso espero---.

Marley Shelton, mientras tanto, tomará el papel de Lake Bell, quien no pudo trabajar debido a un conflicto con las agendas. Interpretará a una policía que conoce al personaje de Neve Campbell desde la secundaria.

El tercer llegado, Erik Knudsen, interpretará a Randy, originalmente el papel de Jamie Kennedy en las primeras dos películas de la saga. El papel será bastante típico: un nerd que sabe todo sobre las películas de terror y resultará en un escape cómico.

Se prevé un estreno de "Scream 4" en 2011. Las primeras 3 y en particular las primeras 2, marcaron de alguna manera mi adolescencia ---sí, es una forma de revelar mi edad---, por lo que esta cuarta entrega, si bien no me invita demasiado al cine, me provoca bastante curiosidad.

Foto: IMDB