Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., ¿juntos en «Gravity»?

Dando seguimiento a "Gravity", el nuevo proyecto del director mexicano Alfonso Cuarón, encontramos el nombre de la actriz que posiblemente acompañe a Robert Downey Jr. en esta historia: Scarlett Johansson. De acuerdo con NY Daily News, Johansson ha llegado a un «acuerdo verbal» para protagonizar el filme, tomando el personaje que rechazó Angelina Jolie.

El guión original de Jonás Cuarón, hijo del cineasta, se centra en un grupo de astronautas, que incluye a una ingeniera biomédica y a un astronauta vetera, a quienes se les pide abandonar su misión y regresar a su nave después de la explosion de satélites rusos. Siendo los únicos sobrevivientes, deben evadir una avalancha de debris que pone sus vidas en peligro. Ambos tendrán que encontrar su rumbo a casa.

Retomando los detalles que se habían planteado a Jolie en un inicio, el personaje protagónico ahora destinado a Johansson requerirá un gran trabajo actoral pues el largometraje está pensado para que la ingeniera y el astronauta sean los que veamos mayor tiempo a cuadro. También hay un pequeño detalle, mismo que espero respeten de la idea original: la protagonista buscará reencontrarse con su hija, llegando a punto donde la misma actriz toma ambos personajes. Sinceramente lo visualizaba con Jolie pero, ¿Scarlett? Tendremos que ver primero la confirmación definitiva; después consideraremos darle una oportunidad.

"Gravity" contará con lo último en tecnología photo-realistic CGI e inicia su rodaje a finales del verano, dependiendo totalmente de la agenda establecida para "Sherlock Holmes 2".

Vía: The Playlist | Foto: AceShowbiz