Sam Raimi dirigirá adaptación de «Earp: Saints for Sinners»

Sam Raimi añade un proyecto más a su lista de próximas producciones. DreamWorks adquiere los derechos de Earp: Saints for Sinners, una novela gráfica de Radical Comics, creada por Matt Cirulnick y M. Zachary Sherman. Se trata de una historia en género ciencia ficción / western en la que nos presentan a Wyatt Earp --- otra de las tantas versiones del legendario marshal que participó en el Tiroteo de O.K. Corral ---, batallando con los fugitivos en Las Vegas.

El estudio ha asegurado los derechos de la obra, acuerdo que se presentará publicamente durante la Comic-Con este jueves. Con esta noticia se confirma a Sam Raimi como director, uniendo fuerzas con el mismo Matt Cirulnick, a quien se le ha ordenado la adaptación a guión cinematográfico. No niego que se trata de un proyecto interesante para Raimi, pero... existe pequeño detalle.

Actualmente Sam Raimi tiene en puerta unos veinte proyectos, como productor o director. Aunque es una pequeña cartita a Santa Claus --- como decimos en mi tierra ---, se perfila fuerte para dos proyectos: la esperadísima "Warcraft" y "Oz: The Great and Powerful", para la que se encuentra en negociaciones (?). Este tercer proyecto seguramente apretará la agenda del cineasta, casi de la noche a la mañana, por lo que me gustaría saber lo que hará con tantas megaproducciones --- ¿que haga a un lado a alguna de ellas? ---. La adaptación de Earp: Saints for Sinners está programada para 2012.

En Extracine: Sam Raimi
Vía: Screen Rant | Foto: Comic Book Resources