Rumor: Anton Yelchin para el reboot de Spiderman

Los rumores son parte de la dinámica de las noticias de las cintas que se vienen. Las especulaciones siempre hacen bien y sobre todo a la hora de hablar de actores para interpretar ciertos papeles. Ayuda a que la tensión crezca y cada uno de nosotros aporte a su propio candidato. Con respecto al reinicio de la saga de películas de Spiderman que se encuentra en camino, ya tenemos claro que Andrew Garfield será Peter Parker y eso se los contamos hace muy poco. Ahora, se está rumoreando otro actor, pero, esta vez, para un papel que ni siquiera es seguro que se incluya en la cinta. Ven, si ésa es la parte mala con respecto a los rumores.

El protagonista de este rumor es el joven actor Anton Yelchin, quien, según la página de IMDb ---una de los mejores sitios de base de datos de material audiovisual--- estaría fichado, a modo de especulación, como el hombre que le daría vida Harry Osborne, quien fue interpretado por James Franco en la pasada serie de cintas del arácnido. Si bien aún no hay nada confirmado, ni siquiera que dicho personaje vaya a aparecer en esta nueva serie de filmes, debo decir que, por lo menos para mí, este joven actor tiene bastante potencial para poder interpretar a un personaje como el hijo del gran Norman Osborn.

Lo malo, es que todo, absolutamente todo, es parte de una especulación. Apenas tengamos alguna confirmación interesante, se las haremos saber. Estén atentos.

Vía: Salondelmal | Foto: Hoycinema