Brad Pitt y Shia LeBeouf en posible película de misterio: “Riptide”

Es un rumor bastante reciente, pero, como todo rumor, hay que ver en qué quedamos. Summit Entertainment está ddesarrollando "Riptide", una película de misterio ambientada en un barco en donde se ha cometido un asesinato y todos terminan preguntándose quién es el responsable de tal crimen. Los protagonistas de tal proyecto son, hasta el momento, Brad Pitt y Shia LaBeouf, el primero haría del investigador convocado para resolver el misterio y LaBeouf del agente corredor de bolsa que se encuentra entre los sospechosos, junto con su novia: ¿serán o no responsables del cadáver que ha aparecido flotando en el mar?

El guión ha sido reescrito por Peter Morgan, basándose en un draft realizado por el escritor brirtánico Richard McBrien. La producción está a cargo de Steve Tisch junto con Will Davies.

¿El nombre del barco misterioso? "Nautica": es necesario colocarlo debido a que todo está todavía en la etapa de ofertas, y no sabemos muy bien por cuánto tiempo tendremos que mantener estos nombres --- tanto el de los actores como el de la película en sí--- en nuestra "mesa de noticias".

Con Morgan en el guión, todo parece indicar que la película no será una más, sino que constituirá uno de esos proyectos que se consideran oscarizables de movida: tendremos que ver en qué queda la cosa, aunque tengamos en cuenta que Pitt es un nombre importante para cualquier filme con estas pretenciones, y LaBeouf, últiamente, esta convirtiéndose en uno de esos nombres de nuevos actores que van a dejar su huella en el mercado hollywoodense.

Sin embargo, las páginas web se entusiasman y consideran que si Pitt participa de la película es bastante probable que se lo pueda ver compartiendo nuevamente una cinta con Gwyneth Paltrow, con quien habían hecho la linda parejita que termina mal, muy mal en el clásico "Se7en" (1995). Veremos qué sucede, es todo tan pronto como para sacar alguna conclusión.

Vía: Pajiba | Foto: Telegraph