Apareció el poster de «Red», con Bruce Willis: béisbol y violencia.

Apareció en Hit Fix el primer póster de la película que tiene como protagonista a Bruce Willis, filme que cuenta con el nombre de "Red". La cinta en cuestión cuenta con la participación de actores de la talla de John Malkovich, Helen Mirren, Morgan Freeman y Mary-Louise Parker. En palabras del propio Willis, un seleccionado de All-Stars al estilo de los grandes equiopos de béisbol.

En una entrevista realizada por el sitio ya mencionado en New Orleans, el espacio en donde llevaron adelante la filmación del proyecto, Bruce Willis realizó algunas elegantes comparaciones con el archi-conocido mundo del béisbol, bah, cualquier deporte en estas circunstancias creo que podría ser igualmente válido:

"Nunca estuve en un filme con tantas estrellas de cine. Nunca estuve en un proyecto en donde todos son como los Yankees --- equipo de béisbol, aclaro por las dudas ---: ¿Helen Mirren? Bang. Ella ya tiene un home run encima. Todo el mundo que vino, ya sea por un día o por una semana o por tres días, todo el mundo golpeaba la pelota fuera del estadio."

Willis interpreta a un ex agente de la CIA conocido con el nombre de Frank Moses, personaje basado en la historieta homónima creada por Warren Ellis y Cully Hamner para el sello Wildstorm, empresa editorial que opera como una suerte de subsello de DC Comics.

Bruce discutió con el hecho de que el filme fuera clasificado como PG-13 por la cantidad de violencia presentada en el proyecto, por lo cual la cantidad de malas palabras --- The F*** word --- fuera mencionada más de una cierta cantidad de veces... Digamos, más de dos.

Comparaciones con un deporte, concursos para ver si se puede decir más de una mala palabra por escena, problemas con la clasificación... La película parece romperla, cosa que aseguramos tras haber visto el tráiler. Les dejo el póster como para que vayan visualizando la venidera masacre que aparecerá en la cartelera.

Vía/Foto: Hit Fix