Primeras imágenes de «Machete», de Robert Rodriguez

Aparecieron en la web una serie de intrigantes tarjetas o imágenes de la venidera película de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, tan esperada por tantos, llamada "Machete". La película tienen financiación de la 20th Century Fox, y como muchos recordarán, e sun desprendimiento del tráiler que se presentaba en la doble sesión propuesta por las películas de Rodriguez y Quentin Tarantino, hablamos de "Planet Terror" (2007) y "Death Proof" (2007), respectivamente.

Uno de los detalles más importantes del proyecto es la centralidad del personaje de Danny Trejo, quien empezó a cobrar protagonismo en las últimas producciones aparecidas en las carteleras de cine o que se anuncian como prontas a estrenarse. Uno de los recuerdos más latentes que tengo de Trejo es su aparición en la película de acción llamada "Con Air" (1997), donde interpretaba a un violador que viajaba con los presidiarios, o inclusive también su aparición en la película "Desperado" (1995) como un asesino portacuchillos. ¿Quién iba a decir que se convertiría en la figura del momento para tantas películas?

La película será estrenada el 3 de septiembre en USA, y junto con Trejo, debemos sumar los nombres de Steven Seagal, Robert De Niro, Jessica Alba entre muchos otros.

Para los desmemoriados, la película cuenta la historia de Machete, un renegado antiguamente vinculado con los Federales que recorre las calles de Texas luchando contra un capo mafioso metido en el negocio de las drogas interpretado por Seagal.

Dos actores dentro del cast confirmado me llaman mucho la atención. Uno es un clásico de los filmes de Rodriguez, considerando que también había aparecido como dueño del bar en donde se lleva adelante uno de los tiroteos más importantes de "Desperado": Cheech Marin. El otro es el mismísimo Don Johnson, cuyo nombre es Teniente Stillman... ¿Un policía más para tener en cuenta?

La película se las trae, eso de más está decirlo. Les dejo la galería de imágenes para que vayan maquinando lo que puede llegar a ser esta cinta.

Vía/Foto: Coming Soon/ Rope of Silicon