Primera imagen oficial de Anthony Hopkins en «Thor»

Primero fue Chris Hemsworth, cuya imagen como el Dios del Trueno hizo correr enfrentadas opiniones entre los fans. Ahora es nada más y nada menos que Sir Anthony Hopkins, o lo que es lo mismo, Odin. Así es como lucirá el veterano actor en la armadura del Dios Nórdico, padre del mismísimo "Thor".

Como vemos el estilo es muy similar a la armadura de Thor que ya pudimos ver. Personalmente me encanta el detalle del parche dorado. Pero la imagen es más jugosa de lo que parece a primera vista. No solo vemos la apariencia de Odín, sino que en segundo plano podemos ver de nuevo a Thor empuñando al fin su martillo (que por cierto tiene el tamaño de su cabeza...) y al malo malísimo del film: Tom Hiddleston como Loki.

Y junto a la imagen ha salido a la luz una información que pese a su novedad no nos pilla por sorpresa: Tanto "Thor" como "El Capitán América" se estrenarán en 3D. Un consejo a los fans: podéis ahorraros el suplemento para verlas en relieve. Ambas películas se han rodado con cámaras normales por lo que la conversión a 3D se hará en postproducción, y tal y como he dicho varias veces, eso ni es 3D ni es nada... ¿Se atreverán a rodar "The Avengers" en 3D tal y como anunciaron en su día?

Llegó vuestro turno. ¿Qué os parece éste Odin? ¿Es como esperábais? ¿Créeis que "Thor" será una digna adaptación del cómic?

Vía y Foto: /Film