Primera imagen de Rainn Wilson en «Super»

Desde hace bastante tiempo teníamos confirmados a algunos actores de esta producción: por ejemplo, sabíamos que Kevin Bacon haría las veces del villano del proyecto, y que Rainn Wilson protagonizaría lo que se conoce como el filme "Super". Bueno, ha aparecido en el sitio de James Gunn --- director de la cinta --- la primera imagen de Wilson como el personaje de "The Crimson Bolt".

En el mismo sitio, Gunn aclara que está muy contento del panel que se realizó en el marco del San Diego Comic-Con acerca de la película en cuestión, viendo la amplia reacción del público y muy satisfchos de que las noticias con respecto a una idea más que nada empujada por sus realizadores a fuerza de sangre u púlmón antes que de dinero hayan sido tan bienvenidas por parte de los asistentes a la charla.

El filme cuenta una de esas historias que, seguramente, llenaran las pantallas y las carteleras en los venideros días: Wilson hace de un hombre que pierde a su esposa debido al accionar de un traficante --- interpretado por Kevin Bacon ---. Decidido a tomar venganza, este personaje toma la identidad de "The Crimson Bolt", un súper héroe sin poderes que hará lo que pueda para poder enfrentarse a este villano.

El concepto de la película, claro está, es algo que estuvimos viendo en proyectos como "Kick-Ass" (2010) entre muchas otras películas: el mercado hollywoodense parece interesarse mucho por las historias de personas que no tienen ningún tipo de habilidad especial pero que, sin embargo, se meten en luchas casi sin sentido como pequeños Don Quijotes con resultados positivos --- pese a que su integridad física resulta, mucha veces, más que dañada ---. Lo interesante es que, al haber nacido de una producción independiente, podemos llegar a encontrar muchas apuestas realizadas por particulares que no están tan atados a las determinaciones de tal o cual estudio.

En la misma página de Gunn pueden encontar videos que registran la charla en el Comic-Con, en donde participaron Rainn Wilson, Ellen Page y Liv Tayler, todos protagonistas de esta cinta. Les dejo la imagen de "The Crimson Bolt" para vuestro particular deleite.

Vía/Foto: James Gunn