«Pierre Pierre»: el nuevo proyecto de Carrey y Charles

Larry Charles es uno de esos directores de los cuales siempre me interesó saber qué hacía a partir de alguna que otra entrevista que logré captar en los extras de los DVDes de la imprescindible y medular serie "Seinfeld", entre muchos otros trabajos dirigidos a la televisión. Claro que teníamos en la lista de lo realizado a las dos películas protagonizadas por Sacha Baron Cohen: "Brüno" (2009) y "Borat" (2006). Ahora tendremos que contar a otro capo cómico, esta vez yankee, en un proyecto con acento francés: hablamos de Jim Carrey y su protagónico en la película "Pierre Pierre".

El filme se va a centrar en el personaje encarnado por el citado Carrey, un francés que tiene que transportar un cuadro robado de Londres a Paris. La cuota humorística descansará en las características del citado personaje y en la habilidad del propio Carrey para personificar a esta especie de bufones metidos en asuntos más que serios.

Charles parece vinculado a casi todo lo que se nos pueda ocurrir en términos de dirección: no solo se animó a llevar a la pantalla a Baron Cohen en dos filmes de claras diferencias en su tratamiento, sino que también trató de llevar la biografía de la banda Mötley Crue a la gran pantalla, entre muchas otras cosas.

Carrey cuelve con este proyecto al tipo de humor por el cual lo conocimos como estrella. Luego del affaire "I Love you Phillip Morris" (1999), su nombre no figuraba en la lista de las novedades más importantes del mercado. Con esta película, Carrey podrá aparecer nuevamente en un rol en donde sus capacidad como humorista físico podrá volver a ponerse en juego.

El proyecto, trabajado desde hace dos años, pasó de productora a productora, de estudio a estudio, hasta que Charles aseguró que iba a ser las veces de director, estabilizando la propuesta y dando seguridad para la entrada de uno de los cómicos más importantes de estos tiempos. ¿Qué quedará de todas estas pequeñas esperanzas que depositamos?

Vía: Deadline | Foto: Metal Sucks