Oliver Stone se plantea una secuela de «Scarface»

Oliver Stone le ha cogido el gusto a las secuelas, y tras "Wall Street: Money Never Sleeps" se plantea ahora un remake de uno de sus mayores éxitos... cómo guionista. Y es que Stone quiere hacer una segunda parte de "Scarface", la mítica película protagonizada por Al Pacino, y que Stone escribió para que la dirigiera Brian de Palma.

En unas recientes declaraciones, Stone ha afirmado en tono jocoso:

"Ha sido genial volver atrás con "Wall Street: Money Never Sleeps". Debería volver de nuevo atrás para hacer "Son of Scarface" o algo así.

Puede sonar a declaración sin trascendencia (y probablemente lo sea) pero si tenemos en cuenta que Stone ya le dio una hija a Gordon Gekko en la segunda parte de **"Wall Street"*, no suena tan descabellado que cuente la historia del hijo de Tony Montana. Lo que está claro es que Stone está intentando recordarle al mundo quién fue, y tratar de maquillar el hecho de que su carrera ya no es ni la sombra de lo que era (si es que alguna vez fue algo). Hizo sus mejores películas hace ya 20 años, y lleva muchísmo tiempo sin encontrar un éxito ni de público ni de crítica.

Parece querer decir al mundo: "¡Eh señores, que yo fui quién creó "Scarface"!" a lo que el mundo debería contestar: "Si, pero también fuiste quién nos torturó con "Alejandro" o "World Trade Center".

Vía: WorstPreviews Foto: Matters