Nuevo tráiler “TRON: Legacy”, primer vistazo de Clu 2.0

Con el estreno de "Inception", resta tan solo una película en mi lista personal de producciones del 2010 que muero por ver: "TRON: Legacy" ---obviamente las producciones no tienen punto de comparación---. Después de compartir tráilers, marketing viral y afiches, Disney lanza un nuevo tráiler con material nunca antes visto en el marco de la Comic-Con. Y vaya pedazo de tráiler que es.

En "TRON: Legacy", han pasado 25 años desde la desaparición de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Motivado por un mensaje, Sam (Garret Hedlund) regresa al lugar donde inició todo con el fin de investigar sobre el paradero de su padre. De repente se ve atrapado en el mismo mundo digital donde Kevin ha estado todo este tiempo.

¿Cuál es la novedad en este nuevo tráiler? Además de los impactantes escenarios digitales, tenemos el primer vistazo de Bridges como Clu 2.0, con la misma apariencia que tuvo en la película original. Increíble, ¿no lo creen? Esto ha sido posible gracias a la tecnología 3D de la que habla Joseph Kosinski, director de la película. Al estilo de "Avatar" ---disculpen que la siga mencionando pero es necesario---, para el personaje de Clu 2.0 el actor tuvo que emplear un traje de captura de movimiento con el fin de generar una imagen CGI, el mismo sistema que se empleó para los Na'vi. Como lo vimos con las criaturas azules, la captura es tan detallada que permite trabajar sobre las texturas en 3D. También podemos ver a Olivia Wilde en acción interpretando a Quorra, una soldado digital que ayuda a Sam en su travesía.

Falta un tiempo considerable para el estreno, por lo que podemos esperar un poco más en el camino. "TRON: Legacy" llega a carteleras el 17 de diciembre en los Estados Unidos.

Vía: Zap2It