Nuevo tráiler internacional de «The Green Hornet», de comedia, explosiones y ¿Gondry?

Sony Pictures lanza a la red el nuevo tráiler internacional de "The Green Hornet", adaptación de la famosa serie homónima de los sesenta protagonizada por Van Williams y el legendario Bruce Lee. A diferencia del primer tráiler, distribuido hace unas semanas, al visionar esta segunda pieza promocional no dejo de pensar que nos encontramos ante una tal vez divertida, explosiva y llena de acción... pero al final, potencial catástrofe. ¡Ok! a lo mejor estoy exagerando un poco, pero tengo motivos para hacerlo.

Este segundo tráiler, un poco más corto que el anterior, se enfoca en los inicios de The Green Hornet. Vemos a un Seth Rogen que en lugar de estar interpretando a Britt Reid, lo vemos como el mismo Seth Rogen --- en concreto, tuve un momentaneo flashback a "Knocked Up" o tal vez "Funny People" ---. En cuanto a Jay Chou, parece que cumple bien con la función de sidekick. Cameron Diaz confirma que su participación va a ser con el personaje que cariñosamente nombramos como el florero --- al menos eso se percibe en el tráiler, aclaro ---. Y por fin escuchamos algo Christoph Waltz, quien hace gala de sus dotes políglotas con un acento de Europa del Este --- sólo espero que no lo tomen de chiste ---.

De Michel Gondry no hay rastro. Lamentablemente, conforme se acerca el estreno de la película, mi temor crece. Como lo cuestionó mi compañero Alberto: «¿Habrá sucumbido Gondry definitivamente a las garras de Hollywood?» El presente tráiler es una confirmación más a que este es el caso. Sinceramente nunca me imaginé que Gondry dirigiría un largometraje de este corte y no sé bien qué esperar del resultado final. ¿Todavía hay esperanza? A lo mejor para los amantes de las comedias de acción; no sé como lo tomarán los fanáticos de la serie --- apenas y recuerdo lo que llegué a ver en reruns ---. Ahora, los que gustamos del trabajo de Gondry, pues bien, creo que nos sentiremos un poco defraudados. Ya lo veremos cuando "The Green Hornet" llegue a cartelera a inicios del 2011. ¡Ah! en versión 2D y 3D, por supuesto.

Vía: CinemaBlend | Foto: aceshowbiz