Nuevo afiche en movimiento de «Saw 3D»

Hace sólo unos días, les habíamos mostrado los primeros adelantos de esta nueva aventura de tortura y terror. Les trajimos una foto y un afiche en movimiento y, además, un teaser tráiler que nos empezaba a meter dentro del mundo de esta próxima apuesta. No sé si quedaron muy contentos con eso, pero bueno, si no, ahora les traemos otra pizca, un nuevo poster en movimiento. Aquí ya no hay ojos ni cosas que no entendamos mucho, aquí vemos de frentón a un personaje que, estoy seguro, todos recordamos y extrañamos con cariño.

En concreto, en este nuevo adelanto podemos ver la cabeza de Jigsaw explotando en mil pedazos. ¿Qué significará eso? ¿Que la sabiduría y la experticia en el terreno de la tortura se está expandiendo? O simplemente que el legado de terror del personaje se está quebrando para siempre, un punto final, una despedida simbólica. Las interpretaciones pueden ser variadas. Quizás no significa nada y es sólo un afiche más. Pero es que, después de ese afiche de manos cruzadas atrás de la promoción de "Saw VI", no siento que estos estén hechos al azar.

El estreno de "Saw 3D" está fechado para el día 29 de octubre de este año en las salas gringas y, como es de costumbre, lo más probable es que llegue a nuestros países también por esa fecha, recuerden que esta franquicia siempre tiene su estreno alrededor de Halloween.

Vía: UGO | Foto: Notasdecine