«My Week with Marilyn»: ¿Branagh como Sir Laurence Olivier?

Después de la confirmación de la realización de una biopic sobre Marilyn Monroe, empezaron a circular las listas de actores a convocar para la producción. Luego de haber asegurado a Michelle Williams como la sex symbol occidental por antonomasia, en estos momentos está empezando a sonar el nombre de Keneth Branagh como encargado de interpretar a nada más ni nada menos que Sir Laurence Olivier, actor que realizó en su momento la película "The Prince and the Showgirl" (1957). La película que se concentraría en este episodio particular de la vida de ambos actores se llamará "My Week with Marilyn", y sera estrenada en el 2011.

Dirigida por Simon Curtis, la cinta se concentrará en el choque entre los actores señalados durante esos días de trabajo al mismo tiempo que uno de los asistentes de Olivier, Colin Clark, tiene una semana más que interesante con la actriz durante la filmación de la cinta.

Estos datos son muy improtantes, ya que el guión es una adaptación de los diarios de Colin Clark de 1958, los cuales fueron publicados en dos partes diferentes: en la primera, concentrándose en diversos aspectos de la vida de la persona para la cual trabajaba, la segunda, aparecida recién en el año 2002, cuenta los detalles de esta semana de Clark con Monroe.

La participación de Branagh puede estar fuertemente condicionada por el hecho de que debe terminar aún la filmación del blockbuster "Thor" (2011), ojalá pueda llegar a tiempo: no hay otro actor que se me ocura que puede realizar mejor esta interpretación.

Por otra parte, Colin Clark no tiene quien lo interprete aún, así que tendremos que esperar confirmaciones oficiales.

La película promete bastante, más allá de la calidad de los actores, consideremos que va a ser la puesta en pantalla de una de las piezas de ese icónico rompecabezas en el que se ha convertido la vida de Marilyn Monroe: cada vez más intrigante, cada vez más cercano a un verdadero mito contemporáneo.

Vía: The Playlist | Foto: Conoced la verdad