Michael Giacchino se hará cargo del score de «Let Me In»

Es muy probable que muchos de ustedes todavía no estén interesados en el remake de la cinta sueca Let The Right One In y es absolutamente entendible. Por otro lado, yo sí. Siento que, a pesar de que odie que se tome una película maravillosa y se re haga, los gringos están haciéndolo bien, o por lo menos eso se ve en el tráiler que les mostramos hace un par de días atrás. Además, cuando le agregan algo de su propia cosecha y calza, mucho mejor. Así que, hasta que no se demuestre lo contrario, tengo la mitad de mis fichas puestas en este remake.

Pero, ¿qué es eso que los estadounidenses van a poner de su cosecha? Pues la música, el bendito score, esos sonidos y canciones que nos acompañan a través de una cinta y que hacen de ella un deleite para nuestros oídos, creando atmósferas y escenarios. ¿Quién va a estar a cargo de componerlo para este remake? Nada más y nada menos que el genio Michael Giacchino, quien, por si no lo saben, fue el responsable de la banda sonora de la cinta Up de Pixar, de la serie Lost y de otras maravillas afines. Además de, obviamente, haberse ganado un Oscar el año pasado.

Por lo menos para mí, esta noticia llega para ampliar el espectro de esta nueva versión del film sueco. Ya no es sólo cosa de re hacer lo que hizo otro antes, estamos hablando de darle otra mirada y agregarle buenos detalles. Estoy seguro que Michael Giacchino hará de esta cinta una obra fantástica, por lo menos en cuanto a lo auditivo se trata. Con lo visual podemos caernos un poco, quizás, pero la parte musical será un deleite, eso se los aseguro.

Vía: First Showing | Foto: Trencavel2