Más actores se integran al gran elenco de «My Idiot Brother»

Hugh Dancy

La película más conocida que ha dirigido Jesse Peretz es "The Ex" protagonizada por Amanda Peet y Zach Braff. Ahora el señor Peretz anda preparando una cinta con un combo de actores que ya quisieran muchas cintas. Ya nos había comentado Fernando que el elenco de "My Idiot Brother" está formado por Zooey Deschanel, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Rashida Jones y Emily Mortimer. ¿Muy buenas actrices, no creén? Pues si no fuera suficiente, se acaban de integrar a esta cinta: Hugh Dancy, Kathryn Hahn, Shirley Knight y Janet Montgomery.

Hugh Dancy es el protagonista de "Adam" y de "Confessions of a Shopoholic" donde ha demostrado sus capacidades actorales. A Kathryn Hann la hemos vista en las cintas "Revolutionary Road" y "Step Brothers"; Shirley Knight ha estado nominada dos veces al premio Oscar y la última vez donde destacó fue en "As Good as it Gets" y por último, Janet Montgomery a quien veremos próximamente en "Black Swan".

La cinta es una comedia familiar ubicada en Nueva York. El mismo Fernando ya nos había comentado como va la trama. Paul Rudd tiene como hermanas a Zooey Deschanel, Elizabeth Banks y a Emily Mortimer. A mi me agrada esta suma de actores al film, sin duda, harán de esta comedia algo muy esperado por ver.

Vía: Collider | Foto: Foros Vogue