Listo el tráiler de «Howl» con James Franco

Howl

Esta cinta me convence por muchas cosas. En primer lugar se vislumbra que la actuación de James Franco sea más que impresionante; por otro lado el manejo artístico del film que va de los tonos a blanco y negro y algunos encuadres en color, sin olvidar de muchos momentos de sumo colorido para evocar los ideales de los 60s.

"Howl" es un biopic de uno de los íconos de la cultura norteamericana, Allen Ginsberg, un poeta que vive entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. El tráiler me deja ver esta riqueza de inspiraciones, miedos y suma rebelión ante la época. La cinta cuenta con un elenco de mucha calidad: James Franco, Mary-Louise Parker, Jon Hamm, Jeff Daniels, Alessandro Nivola y David Strathairn; quienes dirigidos por Rob Epstein y Jeffrey Friedman traen esta cinta de carácter independiente pero que si bien va a destacar en muchos sentidos.

La cinta ya participó en Sundance y en Berlin. Ahora espera su estreno en USA para el 24 de Septiembre, para iberoamérica tenemos que estar atentos y esperar que esta cinta no nos llegue muy tarde.