Liberado el tráiler de «Miral» la nueva cinta de Julian Schnabel

Miral (Shnabel, 2010)

La última vez que vimos una película del director Julian Shnabel fue en 2007 con la increíble "The Diving Bell and the Butterfly". Ahora el director regresa con una cinta sobre conflictos entre Israelí y Palestina, la cual es protagonizada por uno de los descubrimientos de "Slumdog Millionaire": Freida Pinto.

"Miral" narra las vivencias de una adolescente de diecisiete años (Pinto) que vive en un internado en Jerusalem, liderado por una mujer palestina llamada Hind (Hiam Abbass). Miral es obligada a enseñar en los campos de refugiados y vive un conflicto entre seguir los ideales de la lucha en la que se ve inmersa o en pensar las enseñanzas de la persona que la crió.

Esta es una de las cintas que sin duda será reconocida durante la jornada de premios del 2010, pues su estreno en USA está marcado para finales de Diciembre. Shnabel es uno de los directores actuales más visionarios y sobre todo, ha respetado las adaptaciones que ha trabajado. Sin duda es un ejemplo de calidad. También destacan en esta cinta la participación de Willem Dafoe y Vanessa Redgrave.

Vía: News in Film