Jude Law y Ray Winstone se suman al proyecto 3D de Martin Scorsese

Jude Law en la nueva producción de Martin Scorsese

El debut de Martin Scorsese en el mundo del 3D, "The Invention of Hugo Cabret" comezó el rodaje esta semana en Londres, según The Guardian. Algunos de los acotres británicos más reconocidos como Jude Law, Ray Winstone, Helen McCrory y Christopher Lee se sumaron al proyecto, que ya incluía a Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley. Confirmando la incorporación de este último par, quienes hasta el momento sólo se sabía estaban en conversaciones.

Hugo Cabret es un cuento de fantasía que se centra en un niño de 12 años de edad que vive en las paredes de una estación de trenes en la Paris de 1930. El joven actor Asa Butterfield ("The Boy in the Striped Pyjamas") es el que se quedó con el rol principal en esta nueva producción.

Tanto el film de Scorsese como el libro en el que se basa, fueron inspirados por la historia real del director francés Georges Méliès, interpretado en la película por Kingsley. Aunque con algo de éxito en los Estados Unidos, Méliès se vio en la pobreza extrema al final de su vida, y realmente trabajó en una estación de trenes parisina.

Foto: Todo sobre Jude Law