¿Josh Hutcherson será Spiderman?

Ya entraba en aquella lista de cinco candidatos, y su nombre volvió a sonar poco después. Hoy su nombre vuelve a estar en todos los medios especializados. Y es que según Blu Sky Disney, Sony ha elegido a Josh Hutcherson para protagonizar el reboot de "Spiderman" que Marc Webb dirigirá en 3D.

El estudio no ha confirmado aún nada, y el actor, aunque ha admitido estar en aquella lista de candidatos, dice que no se le ha hecho ninguna oferta en particular. En cambio, varios medios digitales destacan hoy la posibilidad de que el estudio haya decidido y que Hutcherson haya aceptado. De ser así, se acabaría con una de las mayores incógnitas con respecto a una película tan esperada, y ya podríamos empezar a opinar y, lo que más nos gusta, a especular sobre los villanos de turno y sus respectivos actores.

Como decimos, hasta ahora es sólo un insistente rumor, cuya fuente Blu Sky Disney, ha acertado en sus rumores tantas veces como ha fallado. Para el gran público Hutcherson es casi desconocido. Lo más taquillero que ha hecho ha sido "Viaje al centro de la tierra", de la que ya prepara secuela (algo que en teoría le alejaría del proyecto del trepamuros). También ha participado en otras películas de más o menos éxito como "Zathura: una aventura espacial", o "Cirque du Freak: The Vampire´s Asistant". ¿Que os parecería Hutcherson como Spiderman? ¿Aceptamos "barco"?

Vía: /Film, Collider, Worst Previews y Superhero Hype Foto: /Film