Joaquin Phoenix podría ser Hulk

Hoy que iba a ser el "Día Rojo" (después de la victoria de ayer); en cuanto a información cinematográfica se está convirtiendo en el "Día Verde". Y es que si esta misma mañana os contábamos que Edward Norton se caía del reparto de "The Avengers", la información acerca de quién interpretará a Hulk no ha dejado de sucederse a lo largo del día.

En un principio fue un comunicado de prensa por parte de Marvel en el que aseguraban que la ausencia de Norton se debía a "la necesidad de contar con un actor que encarna la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del reparto". Toma castaña. En pocas palabras han llamado a Norton poco creativo y mal compañero. Entonces ha sido el agente de Edward Norton, Brian Swardstrom, el que ha respondido con un comunicado de prensa en el que asegura que Marvel quería que la presencia de Norton en "The Avengers" fuese el gran pelotazo de la próxima Comic Con. Según Swardstrom, incluso existió una reunión entre Norton y Joss Whedon en la que ambos quedaron encantados, pero que cuando empezaron las negociaciones económicas todo se torció, y Marvel decidió buscar otro actor.

Y aquí es cuando llega el pelotazo del día (con permiso del gol de Iniesta): Ese otro actor podría ser Joaquin Phoenix. Según CHUD, Marvel ya ha ofrecido el papel al actor y pretende poder confirmarlo, cómo no, en la Comic Con de San Diego. Phoenix, al que muchos creían retirado, no ha abierto su boca, por lo que todo esto podría ser solo una estrategia de Marvel para cerrar ya de una vez el culebron Norton. Si todo este tema sigue el ritmo que lleva, en breve volveremos a informaros sobre el gigantón verde.

Vía:Collider