Imágenes de «Burlesque»: primer vistazo a Christina Aguilera y Cher

El género de las películas musicales ya tiene su propio nicho estable. Está bien, hay para niños, como "High School Musical" y esos clásicos de Disney donde se incluyen jovencitos bonitos cantando canciones pop; pero también están los para gente más adulta, como la afamada "Chicago" o la [no tan buena] "Nine" del año pasado, por ejemplo. Buenas, malas o para niños; las cintas cantadas tienen un público cautivo que estará ahí para verlas, criticarlas y disfrutarlas, si es el caso.

Este año, se nos viene otra nueva apuesta, la cual lleva el título de "Burlesque" y se encuentra dirigida por Steven Antin. ¿Cuál es la trama? Pues una bastante parecida a la ya mencionada "Chicago". Ali Rose, una chica de pueblo con una poderosa voz intenta salir del hoyo en que estaba metida y decide actuar en un burlesque ---una especie de cabaret--- para poder seguir adelante. Nuestra protagonista se encuentra llevada a la vida por la cantante Christina Aguilera, quien hace su debut filmográfico. Además, en el elenco nos podremos encontrar con la otrora estrella del pop, Cher y la actriz Kristen Bell; quienes juegan el papel de dueña de recinto y cantante, respectivamente.

El estreno de "Burlesque" está presupuestado para el día 24 de noviembre de este año y tiene como apuesta generar la empatía con el público a punta de buenas canciones y calidad audiovisual de primera línea. Cabe destacar que 4 canciones de la totalidad de la cinta fueron escritas por Aguilera especialmente para el film. Así que, por lo menos, tenemos asegurado algo medianamente bueno.

Vía y Foto: /Film