Primera imagen oficial de Ryan Reynolds como «Green Lantern»

La producción de "Green Lantern" ha dado mucho de que hablar al darse a conocer que el traje del superhéroe sería generado en CGI. Según informes, la imagen quedaría como un top secret hasta el lanzamiento del tráiler, pero gracias a los efectos del próximo Comic-Con tenemos un adelanto. La revista Entertainment Weekly le da la portada a Ryan Reynolds como Green Lantern, la primera imagen oficial de la producción.

¿Qué nos muestran del personaje de DC Comics? Observamos el color característico verde esmeralda con el símbolo enfrente, además del anillo. El traje es orgánico, mismo que traza los músculos del superhéroe. ¿Espectacular? Definitivamente no es lo que esperaba. No es que lo quiera destrozar --- bueno, sí, algo --- pero no puedo evitar recordar a Robbie Williams CGI bailando Rock DJ. Lo que se busca con este nuevo traje es darle una estética más alienígena y, si, se nota (?).

Parece que veremos a un híbrido del CGI, con técnicas de captación de movimiento y texturas que resaltarán la tercera dimensión. Pero de tener una imagen a verlo en acción, vamos... me gustaría verlo en acción antes de llegar a cualquier conclusión.

Y puede ser que lo veamos pronto, ya se dice que se presentará el primer teaser en la misma Comic-Con; así que estaremos al pendiente. Ahora, fanáticos del cómic, ¿cuál es su opinión?, ¿qué les parece el nuevo trajecito?

Vía: Screen Rant | Foto: Collider