Halle Berry será una compradora compulsiva de zapatos

"Show Addicts Anonymous"

Para todos los fanáticos de películas como "The Devil Wears Prada", "Confessions of a Shopaholic" y "Sex and The City" preparense que viene un chick flick protagonizado por Halle Berry llamado "Shoe Addicts Anonymous". El director de esta cinta es Paul Weiland quien en su filmografía cuenta con "Made of Honor" (2008) y varias cintas sobre "Mr.Bean".

La cinta es ideal para los que les gusta las historias sencillas y románticas que tienen que ver con moda. Es la adaptación de la novela escrita por Beth Harbison sobre un grupo de mujeres obsesionadas con los zapatos. Todas las mujeres tienen un transfondo cultural diferente y abordan diversas temáticas. Todas las mujeres calzan del mismo número y realizan un grupo de apoyo. Según Deadline el personaje de Berry será una mujer agorafóbica que resuelve su adicción por los zapatos con compras vía internet.

Berry vuelve a hacer un trabajo cómico, el último lo hizo en 1998 con la película "Bulworth". Espero que esta cinta tenga una pronta realización, pues Berry estaba trabajando en la cinta "Frankie and Alice", la cual no se ha podido completar.

Vía: Deadline | Foto: Audiobook Vault