¡Habemus nuevo Spiderman!: Andrew Garfield es el elegido

Que sí, que no, que nunca te decides. Bueno, ahora se decidieron. Luego de muchas especulaciones, de millones de chicos distintos, de muchos nombres y de una absoluta incertidumbre; se ha dado a conocer quién será el encargado de llevar nuevamente a la gran pantalla a Peter Parker y, muchos más importante, a nuestro querido Spiderman. Para sorpresa de muchos, el elegido ha sido Andrew Garfield, uno de los menos conocidos dentro de la nómina de actores que habíamos leído con anterioridad.

Hace sólo un par de días, mi compañero Alberto les entregaba la noticia del rumor acerca de que Josh Hutcherson sería el nuevo Hombre Araña, pero, como todo lo mencionado anteriormente, no era nada más que un rumor. Anoche, los ejecutivos de Paramount Pictures, Sony y Marvel Studios dieron el visto bueno al elegido y ya está absolutamente confirmado. Marc Webb, director de la cinta ---y director también de "(500) Days of Summer"---, confiesa que está muy contento con la decisión y argumenta que nos llevaremos una gran sorpresa.

Aunque su nombre sea nuevo para muchos, los que conocemos el trabajo de este joven actor sabemos de su extraordinario talento. Él tiene una extraña combinación entre inteligencia, humor inteligente y humanidad. Marquen mis palabras, van a amar a Andrew Garfield como Peter Parker.

Y bueno, si el director lo dice, yo le creo. No hay nada mejor que un director totalmente contento y pleno con al decisión de la estrella de su película. Ahora que sabemos quién será Parker, sólo nos queda esperar más confirmaciones. Villanos, resto del elenco, historia, etc. Estamos atentos y, apenas sepamos algo más, se los haremos saber.

Vía: /Film | Foto: Twitpic