¿Ha muerto definitivamente James Bond?

Hace poco os contabamos que la producción de "Bond 23" se había suspendido temporalmente debido a los problemas económicos de la MGM. Hoy mismo ha salido a la luz un informe que afirma que la producción de dicha película se ha parado "indefinidamente", o lo que es lo mismo, que nunca se hará. ¿Dejar de hacer películas de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine? Perdonad que lo dude.

En algunos medios que han tenido acceso a ese informe, como AICN dicen que la película (y con ella la franquicia) han muerto definitivamente. No obstante, según los responsables de EON Pictures (productora de la cinta), en declaraciones a The Mirror

"No sabemos cuándo se renaudará la producción de la cinta, y no podemos hacer más comentarios al respecto".

Por lo tanto, todos los rumores de "muerte definitiva" no parecen más que una estrategia por parte de algunos medios para presionar a MGM y EON y preocupar a los fans.

Lo que no entiendo (porque de negocios sé más bien poco) si tan mal está la MGM ¿Por qué no vende los derechos de Bond? Es decir, si necesitan dinero, y no van a hacer la película, lo lógico sería dejar que otro estudio la haga y así empezar a sanear cuentas. Seguro que alguien más ducho en este tipo de historias me lo aclara en los comentarios. Mientras todo este lío se aclara, nos quedan 22 películas de Bond con las que disfrutar en casa. Que no es poco.

Vía: Collider Foto: Kinoticias