Gael García Bernal se dirige a «The Loneliest Planet»

Hace tiempo que no veo a Gael García Bernal en un proyecto interesante. La última vez que llegó a la cartera fue con "Letter to Juliet", comedia romántica protagonizada por Amanda Seyfried. Próximamente lo veremos en "Earthbound", otra comedia, ésta a lado de Kate Hudson. Kathy Bates y Whoopi Woldberg. Y mientras esperamos a verlo en "Pedro Páramo", el actor mexicano se encontrará ocupado en otro proyecto.

Deadline da a conocer, en exclusiva, el nuevo rumbo de García Bernal en "The Loneliest Planet", filme independiente que protagonizará a lado de la actriz israeli Hani Furstenberg. Se trata de un thriller dirigido por Julia Loktev ("Day Night Day Night"), mismo que se basa en una historia corta de Tom Bissell. La historia nos presenta a una pareja que viaje de backpack por las Montañas del Cáucaso, en Georgia. Al contratar a un guía local para un recorrido, su relación se pone a prueba en formas que nunca anticiparon.

Backpackers. En Europa del Este. Suena a algo ya visto, pero con potencial para ser una historia interesante; quizá por quedar en manos de Loktev. El filme producido por Parts and Labor, Flying Moon y Wild Invention iniciará rodaje la semana que entra en Georgia.

Vía: Deadline | Foto: Listal