Futuro incierto para «The Beaver», la nueva película de Mel Gibson

"The Beaver" (Foster, 2010)

A pesar de ser buen director y de haber tenido una época gloriosa como actor, Mel Gibson ya no es sinónimo de éxito. Es ahora un personaje al que las productoras y distribuidoras le temen por lo que puede suceder al querer trabajar con él. Además que siempre el histrión ha estado rodeado de mucha polémica.

Sin embargo, la dirección de la cinta "The Beaver" corre a cargo de la también actriz, Jodie Foster, por lo que aún hay un poco de esperanza de que esta cinta pueda ser estrenada ---la cinta aún no tiene fecha tentativa para estrenarse---. Recientemente la MPAA le otorgó la clasificación de PG-13 por una fuerte temática, material que puede perturbar, referencias sexuales y uso de drogas.

La cinta trata sobre un hombre que está pasando por una crisis de la edad bastante fuerte en la que termina por comunicarse por un títere en forma de castor. Una comedia dramática que bien puede recordarnos que Gibson es un buen histrión, como lo hizo en algunas cintas en los noventas. Es muy difícil para un actor poder expresarse por un títere, por lo que en ese aspecto, me llama mucho la atención el trabajo del actor en esta cinta.

Vía: Cinema Blend | Foto: Acess Hollywood