Edward Norton no estará en «The Avengers»

Los fans lo pedían con insistencia. Prácticamente se lo rogaban. Y él se dejaba querer. Pero finalmente no podrá ser. Edward Norton no repetirá el rol de Bruce Banner, la otra identidad de Hulk, en "The Avengers". ¿Significa ésto que el gigante verde no estará en la película de Joss Wheddon? De eso nada. Hulk es uno de los fijos en "The Avengers", y estará, pero en su versión digital, tal y como ya estuvo en la película de Leterrier.

La gran pregunta es: ¿Aparecerá Bruce Banner, y por tanto, otro actor dando vida al doctor al que interpretara Edward Norton? De ser así, Marvel tendría que buscar un actor a la altura, o un desconocido al que los fans no despellejaran vivo. Yo creo que la idea será buscar un actor no muy famoso para que Banner haga un pequeño "cameo" y que gran parte de la película esté copada por el gigantón digital.

¿Y a que se debe la ausencia de Norton? Según diversas fuentes los motivos son varios. En primer lugar sería económico, pues en Marvel no estarían dispuestos a pagar el salario de Norton para un papel eminentemente secundario. Otro motivo sería que en Marvel no quieren repetir experiencia tras lo mal que acabaron con el actor en "El increible Hulk". Por último puede que en Marvel piensen que la apuesta de "Los Vengadores" ya es demasiado fuerte, y que la presencia o no de Norton, no va a afectar a un más que seguro éxito de taquilla. Al fin y al cabo es don dinero lo que importa.

Vía: /Film