Edgar Wright sigue adelante con su «Ant-Man»

Hace ya casi dos años que empezamos a oir hablar de una adaptación de "Ant-Man" en manos de Edgar Wright. El proyecto por lo visto sigue adelante, ya que Marvel pretende que "Ant-Man" sea otro de los componentes de "The Avengers". Lo que resulta curioso es la calma con la que Wright se toma el proyecto. Según declaraciones a Box Office Magazine, Wright no se ha puesto a trabajar todavía en una segunda versión del guión, y de hecho parece ser que en Marvel están encantados con el primer borrador, y quieren ponerse manos a la obra cuanto antes.

Lo que me resulta aún más curioso es el enfoque que Wright quiere darle a la película, ya que se centraría en la parte cómica sin olvidar que es una película de género. Conociendo la obra de Wright, cuando dice que se va a centrar en la parte cómica, es que va a ser muy cómica. Creo que Wright hará una comedia al uso de las que nos tiene acostumbrados, y que así Marvel se garantiza un personaje cómico para "The Avengers".

Sobre el casting, aún no se sabe nada. A mi me encantaría ver a Simon Pegg como "Ant-Man", aunque si lo que quieren es potenciar la parte cómica mi gran apuesta (sin salirme del "circuito Wright") sería Nick Frost. Sólo verlo enfundado en el traje de superhéroe sería gracioso. Aunque no creo que vayan por ahí los tiros.

Por fin una película Marvel a la que realmente le tengo ganas, porque sin menospreciar a Marc Webb o Joss Wheddon, creo que Edgar Wright es un director que sí que puede aportar un estilo personal a un género que ha demostrado que da de si lo mejor cuando tiene detras a un buen director. Wright es un tipo al que seguirle la pista. Desde la muy recomendable serie de TV "Spaced", donde ya sentaba las que serían las bases de su personalísimo estilo (una comicidad muy friki, una infinidad de referencias pop, y unos personajes hundidos en la crisis de los 30 con más defectos que virtudes), hasta sus hasta ahora dos únicas películas: "Shaun of the Dead", la mejor parodia del cine de zombis que se haya hecho jamás; y "Hot Fuzz" parodia de las Buddy Movies que sin estar a la altura de su anterior film, ofrecía momentos realmente memorables. Ahora estamos pendientes del estreno de "Scott Pilgrim vs. The World", la que será su primera película "no paródica", y que yo, personalmente me muero de ganas de ver.

Vía: /Film Foto: Blog de superhéroes