Dos nuevas promociones para «Scott Pilgrim vs. the World»

Sí, es una de las películas que más espero. Le tengo demasiada fe y confianza, así que, en serio, por favor que no sea una más de esas adaptaciones que terminan siendo absolutamente horribles y detestables ---como "Dragonball: Evolution", que nos decepcionó a todos--- que terminan por convertir un buen producto en algo absolutamente detestable. En fin. Siguiendo con la campaña de esta película, que ya nos ha mostrado varios afiches, tráilers y clips; les traemos nuevo material para que puedan deleitarse y, si aún no lo son, hacerse fans de esta película, que, de seguro, va a ser un hit.

¿Qué tenemos ahora? Pues dos videos absolutamente buenos. Uno de ellos es un featurette, lo cual significa que muestran escenas de la cinta, pero va con comentarios entre medio de los actores, director, etc. Algo así como para que vayamos entendiendo y los participantes de la realización nos vayan orientando sobre cómo hicieron la magia tras el filme. El segundo, es un nuevo adelanto, el cual es un extraño mix musical, donde se mezclan las voces de ciertos personajes con una base rítmica bastante acorde. Debo confesarlo, el featurette está mucho más interesante, pero igual la segunda opción no deja de tener lo suyo.

Como información complementaria, les recuerdo con "Scott Pilgrim vs. The World" es la adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley, que está llevado a la gran pantalla por el directo Edgar Wright, se encuentra protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead y pretende estrenarse el próximo 13 de agosto en las salas de cine estadounidenses.

Vía: Empire y /Film | Foto: Inthemix