Confirmado: «Titanic» se relanzará en 3D

No nos hemos salvado. La «ola» generada por el gimmick de moda trae consigo al mismo "Titanic" con respectiva conversión a 3D para su relanzamiento. James Cameron --- considerado por muchos como el actual padre del 3D --- se ha expresado en contra de este proceso reconociendo que es mucho mejor filmar directo con cámaras 3D. Al tratarse de su gran éxito de taquilla de 1997, parece que lo ha pasado por alto para exprimir hasta la última gota del largometraje.

El reestreno del "Titanic" está agendado para Abril de 2012, coincidiendo con el centenario del incidente en el que se basa: el Royal Mail Steamship Titanic inició su viaje inaugural el 10 de abril de 1912, partiendo de Southampton, Inglaterra con destino a Nueva York. A los cuatro días de travesía, el transatlántico indestructible colisionó con un iceberg, el cual provocaría el desastre marítimo más recordado hasta la actualidad. El resultado: 1500 decesos, mitos y leyendas, además de un gran número de películas, series y miniseries.

Y, para que se hagan una idea, esta no es la única "gran" producción en dar el salto al 3D. Y prepárense ya que la «ola» también traerá "Terminator 2: Judgment Day", la trilogía de "Lord of the Rings", el clásico animado "The Lion King", además de la saga "Star Wars". A todo esto, ¿verían de nuevo "Titanic", ahora en 3D? --- conozco a un par que están marcando la fecha de estreno ---.

Vía: Worst Previews | Foto: IMP Awards