Carey Mulligan fuera de las candidatas para «The Girl with the Dragon Tattoo»

Carey Mulligan

Sorpresa la que me encontré al saber que la talentosa actriz Carey Mulligan quedó fuera de las elecciones de la actriz que protagonizará la versión estadounidense de "The Girl with the Dragon Tattoo"; cinta que será dirigida por David Fincher, el mismo que pronto estrenará "The Social Network". Más que nada esta cinta anda generando revuelo por que el personaje presenta muchos matices que necesitan a una actriz preparada para hacerlo. He ahí mi discontento de que Mulligan no fuera considerada, por que sin duda es una actriz con un gran talento que pudo haberlo hecho magistralmente.

El director maneja opciones muy dispares y le ha realizado pruebas a diferentes actrices en las que destacan: Rooney Mara, quien veremos pronto en la cinta "The Social Network" y que recientemente vimos en "A Nightmare on Elm Street"; Sarah Snook es conocida por hacer teatro en Australia; Sophie Lowe quien ha trabajado en "Road Kill" y "The Clinic"; Emily Browning a quien muchos recordarán por "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events" y "The Uninvited"; y bueno, se menciona también a una actriz francesa que aún no se ha especificado quien es, se rumora que puede ser Mélanie Thierry ("The Legend of 1900"), Déborah François ("The Page Turner") y hasta Mélanie Laurent de "Inglourious Basterds".

A mi gusto, dentro de esa selección, bien podría ser Emily Browning una buena opción, pues ya ha trabajado con otros directores y películas de gran nivel, sin embargo, Rooney Mara tiene ya en la cuenta estar en el cast de "The Social Network" y eso ya la ha hecho cercana al trabajo de Fincher. Habrá que ver que resultado sale de esta cinta pues la protagonista bisexual de caracter fuerte Lisbeth Salander sin duda colocará a la actriz en los reflectores.

Vía: Gossip Cop | Foto: Examiner