Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de «Hércules»

Cuando aún no sabemos nada nuevo de su anunciada versión de "Blancanieves", Brett Ratner parece que le coge gusto a los clásicos y ahora podría ser el encargado de dirigir una nueva versión de la historia de "Hércules". El productor Avi Lerner lleva años queriendo hacer la película y ahora parece ser que ha encontrado en Ratner el encargado de llevar el mando.

Que el "Peplum" vuelve a estar de moda es algo más que un hecho. Pese a su ligero fracaso en taquilla ya se prepara la secuela de "Clash of the Titans", en breve se estrenará "Centurión" y próximamente nos llegará "The Eagle". El "Hércules" de Ratner se sumaría así a la moda, y no dudeis que se sumará a otra moda, la del 3D.

Es Brett Ratner un director que se ha hecho con un gran nombre en Hollywood sin tener en su haber ninguna gran película. Lo mejor que ha hecho para mi gusto es el cortometraje que se incluía en la irregular "New York I Love You". Todo lo demás en su filmografía, desde "Hora Punta" a "X-Men 3: The last stand" es un continuo "quiero y no puedo". Un director con cierto sentido del ritmo ---eso es innegable--- pero falto totalmente de personalidad, un obrero de Hollywood en todos los sentidos de la palabra: Hace lo que le mandan para que salga rápidamente a recaudar dinero, pero gracias a ello se ha grangeado una profesionalidad digna de elogio. Aún esperamos su canto de cisne. ¿Será Hércules?

Vía: Collider