Confirmado: Brad Pitt protagonizará «World War Z»

La ola de zombis toma fuerza... pero no hay de que preocuparse pues ya se eligió al hombre que revelará lo ocurrido durante la pandemia. Paramount Pictures y Max Brooks, autor de la novela Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, han confirmado a Brad Pitt como protagonista de su adaptación cinematográfica ---y no puedo evitar imaginarme a Aldo Raine compartiendo las memorias de una guerra zombi---.

Desde que se anunció la adaptación, Brad Pitt sonaba fuerte para tomar el papel principal, por lo que la confirmación sólo da la certeza de que "World War Z" se realizará al fin. Pitt no sólo tendrá el crédito de actor, sino que también producirá el filme a través de su compañía Plan B, la cual posee los derechos cinematográficos del trabajo de Brooks. El autor reveló para MTV durante la Comic-Con que Paramount considera la adaptación de Zombi, Guía de supervivencia, la primera novela de la "saga", y Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, la novela gráfica que le sigue.

"World War Z" será dirigida por Marc Forster, quien nos entregó "Quantum of Solace", "The Kite Runner" y "Stranger than Fiction". Tomen nota, Paramount ha agendado su estreno para verano 2012.

Vía: Zap2It | Foto: AceShowbiz