Afiche e imagen de «Saw 3D»: ya empezó la promoción

La saga de "Saw" es, sin duda, una de las más importantes en el género de terror del último tiempo. Puede que se haya desvirtuado un poco con el paso de las secuelas, pero si hablamos de la 1, 2 o 3; creo que la calidad es buenísima. Está bien, después quisieron explicar la génesis de todo y es entendible, pero creo que seguir estirando el chicle cuando ---atención viene un spoiler--- Jigsaw ya está muerto, me parece bastante poco lógico y mala leche, pues se nota de inmediato que, a estas alturas, lo único que están buscando es generar más ingresos. Ingresos que, por lo demás, están entrando, pues ninguna de las 6 cintas a la fecha ha sido un fracaso.

Ahora, de la mano de Kevin Greutert, se nos viene "Saw VII" o "Saw 3D: The Traps Come Alive", como quiere ser llamada, donde podremos ver el legado que ha dejado Jigsaw, cuando varios de los que superaron las pruebas se junten y sigan a Bobby Dagen, un extraño personaje, que quiere implantar un nuevo legado de brutalidad y violencia. En este nuevo afiche, que cuenta con la gracia de tener un "efecto 3D", podemos ver un ojo y ciertas cosas impregnadas a él. Hay que destacar que, generalmente, las primeras promociones de estas cintas siempre son bastante crípticas y que, al ver la cinta, uno dice "aaaah, a esto se referían".

El estreno de "Saw 3D: The Traps Come Alive" ---horrible nombre, dicho sea de paso--- está fechado para el día 22 de octubre de este año en las salas estadounidenses. Yo iré a verla solamente porque he visto las 6 anteriores y, sí, sé que están alargando la historia, pero ya que he llegado tan lejos no me puedo despegar.

Vía: Worst Previews | Foto: Geektyrant