4 nuevos afiches para «Green Lantern»

La Comic Con 2010 realizada en San Diego la semana pasada, sin duda, nos dejó mucho, pero mucho material visual de los estrenos que se vienen. Un montón de tráilers, variados afiches y demasiada información. Hoy, porque andamos de buena gana y el mundo del cómic nos interesa demasiado, les traemos un adelanto de uno de los estrenos más esperados del próximo año: "Green Lantern", cinta que se encuentra dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds. Uno de esas adaptaciones que todos estamos esperando.

Hace un tiempo, ya les habíamos mostrado un par de avances de esta cinta que planea estrenarse a mediados del próximo año. Les trajimos un teaser poster bastante aburrido y sin gracia y una foto donde, por fin, podíamos ver el traje y a Reynolds personificado. Nada muy comprometedor. Ahora, para su deleite, tenemos cuatro nuevos afiches, en los cuales podemos apreciar a los personajes protagonistas de esta película que se nos avecina. Además de ello, podemos apreciar la famosa frase característica: "In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight". Buenos posters a mi parecer.

El estreno de "Green Lantern", como lo dije anteriormente, está fechado para mitad del próximo año, específicamente para el día 17 de junio. Eso sí, como siempre, ésta es la fecha oficial para el estreno en los cines estadounidenses. Creo que nosotros tendremos que esperar un poco más.

Vía y Fotos: Worst Previews