Ya tenemos Capitán Trueno: Sergio Peris Mencheta

Ni Javier Bardem, (del cual se rumoreó en un principio) ni Álex González (que era el último candidato). Finalmente el elegido para protagonizar la primera adaptación de un cómic heróico español ha sido Sergio Peris Mencheta.

Mencheta es un viejo conocido para gran parte del equipo. Antonio Hernández ya lo dirigió en "Los Borgia" y Elsa Pataky ha trabajado con él en multitud de ocasiones, désde la serie "Al salir de clase" hasta el thriller "El arte de morir" o la comedia adolescente "Menos es más". Mencheta, quién se está labrando poco a poco y con paso firme una carrera en Hollywood ("Love Ranch" o "Resident Evil: Afterlife" son prueba de ello) me parece una opción más que interesante. Es un rostro conocido, sin ser una gran estrella que pudiese lastrar la película. Por otra parte tiene un físico muy adecuado, y personalmente creo que es un actor más que solvente.

Recordemos que "El Capitán Trueno y el Santo Grial" se rodará integramente en 3D (no será un proceso de postproducción, tal y como se había pensado en un principio), y contará con Elsa Pataky como Sigrid y Manuel Martínez como Goliath. En los últimos dás se han incorporado al reparto Natasha Yarovenko como Ariadna, rival de Sigrid, y Gary Piquer cómo Sir Black.

Vía: 20 minutos Foto:RTVE