Video viral que anuncia… ¿la nueva adaptación de Mortal Kombat?

Hace un tiempo, se empezó a hablar acerca del rumor de una nueva adaptación del clásico video juego de luchas mortales. Las expectativas de varios, y me incluyo, se fueron al cielo. Algo bueno podría salir de esto, alguien podría por fin hacer justicia al que fuere uno de los mejores videogames de la historia de la humanidad. El problema fue que, también hablando de rumores, se especuló que la dirección de esta nueva versión de "Mortal Kombat" estaría a cargo, otra vez, del realizador Paul W.S. Anderson, lo cual nos bajó los humos de inmediato.

Ahora, algo ha llegado para movernos el piso. Un video ha aparecido para darnos nuevas esperanzas. Y es que tratar de llevar a la gran pantalla un video juego como Mortal Kombat no es para nada fácil, mucho menos cuando hablas de un clásico que integraba personajes del inframundo y guerreros legendarios con poderes especiales. ¿Cuál es la gran responsabilidad que tienen los directores con historias como ésta? Adaptarlas. Así de simple. Pero adaptarlas de manera decente y coherente.

En este clip, que ha rondado por internet desde ayer, y que partió como un viral que no apuntaba a nada, podemos ver imágenes impresionantes de lo que es adaptar de manera genial los personajes. Cambiarlos de contexto, pero sin hacerlos parecer ajenos. Al comienzo, nadie sabía de qué era este video, se partieron los rumores hablando acerca de que era una promoción para un próximo juego, pero luego se llegó a la conclusión que es un clip de prueba, que fue grabado para enviárselo a Warner Brothers y convencerlos de que le den la luz verde a la realización de la cinta.

Chicos, amigos míos, este video podría cambiar la forma en la que entedemos "Mortal Kombat" y si todo lo que se ha hablado es verdad y la película pretende ser de esta manera, preparémonos para presenciar un espectáculo de ápices épicos porque esto sí que sería la adaptación definitiva que un video juego de esta categoría se merece. Acción, violencia y adaptación.

Vía y Foto: First Showing