Varias actrices se suman a «My Idiot Brother»

Muchos nombres de varias actrices del momento aparecen en la lista de incorporaciones al cast de la venidera película protagonizada por Paul Rudd, "My Idiot Brother". ¿Quiénes? A sentarse y a escuchar, la lista es amplia y, por suerte, muy agradable: Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Rashida Jones.

Dirigida por Jesse Peretz y producida por Anthony Bregman de Likely Stories y Peter Saraf y Marc Turtletaub de Big Beach, la comedia en cuestión contará la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida --- y casas --- de las ambiciosas hermanas del ya citado. Mezcla de meditación acerca de la vida con importantísimas cuotas de absurdo y humor: bah, eso es lo que podemos esperar, seguro.

Banks, Deschanel y Mortimer seran las hermanas de Rudd en el filme. La primera es una periodista a punto de dar su gran salto, luego de pasar una vida escribiendo sobre accesorios en una revista de modas. Deschanel es una bisexual cuyas mentiras están entrometiéndose en su relación con su novia --- la cual será interpretada por Jones: una nueva insistencia con el lugar de mujer "masculina" que series como The Office le habían otorgado ---. Por último, Mortimer interpreta una madre demasiada preocupada por tener una vida perfecta, con los niños perfectos, sin poder ver que su matrimonio se cae a pedazos.

Evgenia Peretz y David Schisgall son los responsables del screenplay de la película, la cual planea filmarse en New York en julio.

Rudd continua consolidando una carrera de actor de comedia que rinde muchísimo en cine: recordemos que en breve tendremos en cartelera "Dinner for Schmucks", película que interpreta con Steve Carell.

Hablando de "ratificaciones", la aparición de tantas actrices conocidas en el medio por producciones recientes va ubicando dentro del mercado y la imaginación de los espectadores a estas stars: la más agradecida de estar en la lista, creo, debe ser Jones, quien aún no ha dado su gran salto a la pantalla grande.

De todas, me quedé con Zooey Deschanel, porque me encanta: por eso su imagen. ¡Maldita "(500) Days of Summer" (2009)!

Vía: Hollywood Reporter | Foto: Es la moda