Tráiler oficial de «Rango»: ahora se entiende un poco más

Ahora sí que sí. Justamente ayer les habíamos mostrado el primer afiche de la cinta "Rango", esta nueva aventura visual que viene de la mano de Paramount y Nickelodeon, y no entendíamos nada. ¿Un camaleón? ¿Desierto? Todo era muy confuso y los avances que habíamos tenido hasta el momento no nos habían dejado nada claro. Pero ahora, por fin, tenemos el primer tráiler oficial, el cual viene para aclararnos un poco más de qué se trata todo esto. Ahora sí que empieza a tener buena pinta esta nueva apuesta.

¿Qué vemos en el tráiler? Pues a Rango al camaleón, el cual se encuentra en el desierto y comienza a huir de un águila que se le lo quiere comer. Más adelante muestran un pueblo desértico, donde, presumiblemente, nuestro protagonista deberá pasar por todas sus aventuras. Uno de los guiños más sobresalientes de este tráiler, y alguien ya lo había mencionado en los comentarios del post anterior, es el parecido de Rango con el personaje de Depp en Fear and Loathing in Las Vegas, y esto no queda sólo ahí, puesto que si se fijan bien en el avance, podrán notar que nuestro camaleón se estrella contra el vidrio del auto en dirección a Las Vegas.

"Rango" tienen fecha de estreno para el 15 de abril en España, según la base de datos de IMDb. Ahora sí que este proyecto pinta bien y me entusiasmé. Me parece que no va a ser nada parecido a lo que ya nos ha mostrado el mundo de la animación por computadora.

Vía: Cinematical | Foto: G8ors