Tráiler oficial de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I»: épico

El mundo mágico está empezando a mover sus aguas. Ayer, se publicó, por fin, el primer tráiler oficial larga duración y realmente contundente de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I", cinta que se encuentra dirigida por David Yates y protagonizada, como ya es de costumbre, por los clásicos Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe; además de un elenco backup que cuenta con actores de la talla de Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Alan Rickman. Eso sí, hay que dejar claro que ésta es sólo la primera parte, la que empezará a sembrar las semillas de cara al final apocalíptico que se avecina.

¿Qué podemos ver en el tráiler? Acción, mucha acción. Los sentimientos encontrados que hay en este nuevo adelanto son absolutamente abrumadores. Hermione corriendo, Ron preocupado, Harry enfrentándose a Voldemort y todo en estado de constan te colapso. De verdad éste es uno de esos tráilers en que el producto nos convence. Aunque no te guste la saga, aunque jamás hayas visto una de las cintas anteriores, aunque odies, quizás, las adaptaciones a la gran pantalla; este nuevo adelanto nos da cátedra de cómo se debe vender un producto para emocionar, asustar, entretener y transformar un puñado de imágenes y sonido en algo totalmente épico. Chicos, nada más que decir, deben verlo. Es una obligación.

"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I" tiene fijada su fecha de estreno para el día 19 de noviembre de este año, mientras que la segunda parte está fechada para el día 15 de julio de 2011. La espera es larga, pero este nuevo tráilers nos ayuda a mitigar las ansias.

Vía: /Film | Foto: Bloghogwart